Plagas de gorriones
Ave muy adaptable a cualquier hábitat y poco exigente en su alimentación, habita en pueblos y ciudades, dependiendo de alguna manera del ser humano para sobrevivir.
Es una plaga que cada vez está dando mayores problemas en la industria alimentaria a causa de sus excrementos y el daño causado a los artículos empaquetados, además de hacerse presente en lugares tan sensibles como supermercados o centros comerciales.
A diferencia de otros métodos de control, el uso de la cetrería es un sistema no invasivo y respetuoso con el medio ambiente.
A través de la introducción de aves de cetrería, siempre bajo el control y supervisión de un cetrero, logramos la disuasión de las aves que forman la plaga.
También utilizamos el control biológico mediante hawking.
Nuestros servicios se llevan a cabo en entidades de diferentes sectores como instalaciones ganaderas, urbanizaciones, instituciones públicas, cultivos, etc. de una manera limpia, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente.
Beneficios:
Es un sistema fiable, natural y ecológico y de larga duración.
-
Se puede utilizar en lugares reducidos y en espacios amplios
-
Se puede realizar en lugares de interior y exterior.
-
0% de impacto medioambiental
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la mejor calidad y servicio.
Vuelos disuasorios
Nuestras aves están entrenadas en este tipo de vuelos, este sistema tiene un alto porcentaje de efectividad y sin perjuicio alguno para las personas.
Control biológico
Se realiza mediante la técnica de hawking, consiste en la introducción de especies autóctonas en cajas nido hasta su completo desarrollo.Ya que introduciendo depredadores naturales, conseguimos erradicar la plaga de una manera efectiva.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la mejor calidad y servicio.
Envíanos tu solicitud o consulta y a la mayor brevedad te responderemos